Facebook Santa María de la Paz Twitter Santa María de la Paz Youtube Santa María de la Paz
emisora 1560am santa maria de la paz
programacion emisora 1560am santa maria de la paz

Ubicado en el área urbana del corregimiento San Antonio de Prado, el proyecto de vivienda PRADA SANTA MARIA le ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente campestre, con una grandiosa panorámica hacia cerros y paisajes naturales circundantes.

constructora prada santa maria sala de venta bolante
constructora prada santa maria sala de venta


El Parque Residencial PRADA SANTA MARIA, está diseñado pensando en su tranquilidad y en el disfrute de espacios colectivos que agregan a la vivienda el complemento ideal para su bienestar y el de su familia.

Piscina para adultos y niños, placa multimodal para diferentes actividades deportivas, gimnasios básicos al aire libre, plazoletas y balcones panorámicos, zonas verdes, juegos infantiles, salón de juegos, salón social, salón de lavadoras, sendero ecológico externo, mall comercial y futura capilla.

  • EL Parque Residencial PRADA SANTA MARIA está compuesto por cinco torres de catorce y quince pisos, con ocho apartamentos por piso.
  • Cada torre cuenta con dos ascensores en la zona central y con dos tacos de escaleras, uno en cada extremo del pasillo. Chut de basuras y red de incendios.
  • Cada apartamento del Parque Residencial PRADA SANTA MARIA, cuenta con un área de 43,85 metros cuadrados, con la ventaja que ofrece la posibilidad de distribución flexible, que facilita a cada grupo familiar adaptar el apartamento según sus gustos y necesidades y contar con una o hasta con tres habitaciones, cómodas y confortables por el mismo precio.

 

NO ESPERE MAS. Parque Residencial PRADA SANTA MARIA es sin duda:
¡LA INVERSIÓN PERFECTA!

LLAME YA al 403 69 10 o al celular 310 520 84 24

y separe su cita