Historia

El proyecto 1560AM Santa María de la Paz, nace de la necesidad de contar con un púlpito desde el que se pueda difundir la Palabra de Dios, promover la doctrina de la Iglesia y despertar y fomentar entre todos los colombianos la verdadera devoción a la Santísima Virgen, los principios de la civilización del amor y una autentica cultura cristiana de paz, lo que constituye una necesidad profundamente sentida en estos momentos de violencia y grave desajuste social.

Nos proponemos lograr una emisora en la que se trabaje con gran sentido de responsabilidad y profesionalismo. El eje de la programación será todo lo relacionado con la Corporación y su mensaje, pero la emisora estará abierta a los diferentes carismas de la Iglesia. Buena parte de los programas serán realizados por representantes de diferentes comunidades, grupos, movimientos apostólicos y entidades, coordinados por un comité de redacción y el director de la emisora. Así se podrá ofrecer a los oyentes una gran riqueza y diversidad de matices, tendencias y espiritualidades que tengan en cuenta las distintas circunstancias de los oyentes y sean reflejo de la múltiple variedad de la acción del Espíritu Santo en la Iglesia.

Consulte nuestra programación.

¿Como Anunciar?

24 HORAS DE PROGRAMACIÓN CATÓLICA Proyecto radial, orientado a la difusión de la Palabra de Dios, promoción de la Doctrina de la Iglesia y al fomento de la devoción a Santa María de la Paz.

PROGRAMACIÓN:
Abierta a los diferentes carismas de la Iglesia, para que los representantes de las comunidades, grupos y movimientos apostólicos reflejen la acción del Espíritu Santo.

Si no se reproduce automáticamente el audio de la emisora de un click en el botón Play.

Emisora-Online
Escuche en este momento...

05:30 Rosario del Día
A continuación...

06:00 Buenos Días Señor

Programación a la Carta

Formación

Exposición de la doctrina de la Iglesia Católica.

Devoción

Prácticas devocionales de la Iglesia Católica.

Información

Información actualizada sobre la Iglesia Católica.